NOVEDADES

SERVICIOS

Estimados Padres de Familia, en mérito al mensaje del Presidente de la República, que da a conocer el Decreto de Urgencia, del tratamiento del COVID-19 en nuestro país, y como medida preventiva la suspensión de las labores escolares presenciales en los Centros Educativos públicos y privados, nuestro Colegio asume con responsabilidad esta decisión y las clases se realizarán en forma virtual durante todo el año lectivo 2020, lo mismo le pedimos mantener contacto a través de los medios de comunicación de nuestra Institución para cualquier variación sobre estas disposiciones.

Nuestros maestros estarán en contacto con ustedes para brindarles los Horarios de Clases «on line» y el Horario de Acción de Retroalimentación y atención a Padres de Familia.

EDUCACIÓN PRIMARIA: Funciona en el Turno Tarde

Nos preocupamos en seguir acompañando al estudiante para que logre su desarrollo emocional, que sea feliz y disfrute de su colegio, que crezca y se eduque con valores, con amor a Dios, a la Patria y a sus semejantes. Nos dedicamos a orientarla para que aprenda a superar con mayor facilidad sus errores o experiencias de fracaso; a reconocer sus fortalezas y a desarrollar sus capacidades para desenvolverse equilibrada e integralmente en el mundo que lo rodea. Reforzar el trabajo en equipo, para compartir sus experiencias y exponerlas públicamente.

EDUCACIÓN SECUNDARIA: Funciona en el Turno Mañana

En el Colegio nos preocupamos en brindar a las adolescentes una formación humanística, cristiana,  científica y tecnológica, así como una capacitación para el trabajo, afianzando la identidad personal y social del estudiante, brindándoles una formación integral que permita a las estudiantes adolescentes un desarrollo corporal, afectivo y cognitivo; el conocimiento y valoración de sí mismas como personas, respetando a los demás, participando y comprometiéndose con su entorno social.

EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA: Funciona en el Turno Nocturno

Se debe precisar que esta modalidad tiene su propia Dirección y Administración la cual funciona en nuestras instalaciones desde las 6pm.